694 43 10 10INFO@TOLEDONATURA.COM

Ofertas

Home / OFERTAS

TRAS LAS AVUTARDAS POR LAS ESTEPAS DE TOLEDO - El ave voladora más grande del mundo, donde menos lo esperas.

Pincha en la imagen para descarga segura del folleto completo

Oferta por contratación conjunta de servicios

Si contratas simultáneamente uno de nuestros paseos y la Ruta por estepas, montes y riberas te hacemos un 10 %  de descuento en cada una de ellas.

Oferta Grupos de 12 personas

Por la contratación de la ruta por “Estepas, montes y riberas” para un grupo de 12 personas hacemos un 10 % de descuento a cada una de ellas.

Oferta sólo Guía para grupos

Hasta un 50% de descuento si dispones de vehículo apropiado para la ruta por “Estepas, montes y riberas” y sólo necesitas los servicios de un guía especializado. Obtendrás importantes descuentos en el servicio y podremos personalizar mejor el recorrido. Consúltanos precios.

Material a disposición de nuestros clientes

Para el desplazamiento en el desarrollo de nuestras rutas Toledo Natura dispone de un vehículo con capacidad para 8 personas y otro para 4. Además, en todas ellas, ponemos a disposición de nuestros clientes material de observación (prismáticos y telescopios terrestres) y guías de fauna y flora, tanto en formato bibliográfico como informático (archivos en pdf con indicaciones sobre las especies y espacios naturales observables).
En el precio básico no se incluyen comidas ni bebidas; aunque si nuestros clientes lo requieren es posible la concertación de comidas a mediodía tras el retorno a la ciudad de Toledo.