694 43 10 10INFO@TOLEDONATURA.COM

Rutas de Naturaleza y Birding

Home / Rutas de Naturaleza y Birding
Cigüeñas Blancas
Birdwatcher
Águila Perdicera Joven
Disfruta y aprende de labiodiversidad castellano-manchega, su Red Natura 2000, sus Espacios Naturales y Protegidos, sus Parques Nacionales con nuestros guías. Con Toledo Natura pasarás de mirar a VER EN LA NATURALEZA
Itinerarios didácticos ideales para grupos grandes y pequeños en los que os descubrimos y enseñamos a descubrir la riqueza de nuestros ecosistemas: observación de aves, flora, geología…un regalo de la naturaleza a menos de 50 km. de Toledo. Adecuados para todas las edades. Todas nuestras actividades incluyen servicio de guía, materiales de observación (telescopios, trípodes y prismáticos) y seguro de accidentes y responsabilidad civil. 
En nuestras rutas a pie o a bordo de un vehículo de Toledo Natura, te ofrecemos la posibilidad de hacer birding y de recorrer diferentes ecosistemas con guías expertos que te acercarán a disfrutar de la observación de algunas de las especies más emblemáticas de nuestra fauna y de paisajes que no te esperas.

Para el disfrute de la observación de aves, birding o birdwatching, Toledo Natura pone a vuestra disposición (sin coste adicional) material de observación e identificación adecuado y bibliografía (guías de flora y fauna, cartografía, etc.).

Existen diferentes recorridos previstos en función de la época del año y que se pueden adaptar según el interés específico de nuestros clientes. No dudes en consultarnos si estás interesado en algo en especial.