694 43 10 10INFO@TOLEDONATURA.COM

Notas Importantes: Seguridad Toledo Natura

Home / Notas Importantes: Seguridad Toledo Natura
  • Toledo Natura cubre cualquier tipo de incidencias en todas sus actividades con un seguro de accidentes y un seguro de responsabilidad civil.

  • Todas las rutas que requieran el desplazamiento en vehículos de Toledo Natura tienen un cupo máximo de 8 personas por ruta (los niños de cualquier edad ocupan plaza de adulto).

  • Para un mayor número de personas (centros escolares, asociaciones, clubes de ocio, excursionistas u otros…), consúltanos y os elaboraremos un plan a medida.

  • Para la reserva de una plaza en caso de menores con una estatura inferior o igual a 135 cms y cuando deban realizarse desplazamientos en vehículos de la empresa, los adultos responsables de la reserva deben poner esta circunstancia en conocimiento de Toledo Natura con la finalidad de habilitar el vehículo con sillas adecuadas para su desplazamiento. Toledo Natura se reserva el derecho de cancelación de la ruta en el caso de no haberse notificado durante la formalización de la reserva esta circunstancia.

  • Toledo Natura se reserva el derecho de suspender cualquier actividad ante inclemencias meteorológicas severas o cuando en el caso de realizarse cualquier desplazamiento en vehículos de la empresa no se haya cubierto el cupo mínimo de 8 personas por vehículo en las 24 horas antes de la hora de inicio de la actividad.

    En este caso, el cliente podrá solicitar la devolución del importe previamente abonado o trasladar a otra fecha la realización del servicio.

  • En el precio básico por actividad no se incluyen comidas ni bebidas.