+34 694 43 10 10INFO@TOLEDONATURA.COM
Birding Blog
El Blog de Toledo Natura
Home / Blog @en / NACE UNA NUEVA AVENTURA ECO-EMPRENDEDORA: TOLEDO NATURA

NACE UNA NUEVA AVENTURA ECO-EMPRENDEDORA: TOLEDO NATURA

0

Amigos, amigas, quizás os preguntéis que lleva a 4 personas con más de veinte años de experiencia en ecología y medioambiente, así como en organizaciones sin ánimo de lucro, a poner en marcha una empresa como esta, en un lugar como este, en una época como la actual. Intentaré resumiros las razones básicas de esta maravillosa locura ecoemprendedora que es TOLEDO NATURA:

  • PORQUE queremos ofrecer al público en general, a los centros educativos, a las empresas, a las entidades sin ánimo de lucro y a la sociedad un servicio ecoturístico, de conocimiento y divulgación del patrimonio natural y cultural toledano que satisfaga plenamente sus expectativas por su calidad y la sostenibilidad de las actividades realizadas en entornos naturales, y del que hasta nuestra llegada, la provincia no disponía.
  • PORQUE la observación y el disfrute de la naturaleza es una de las actividades de carácter turístico y medioambiental en auge en todo el mundo,  y dentro de ella, la observación de aves, birding o birdwatching es una de las actividades con mayor difusión en Europa y Norteamérica. En la provincia de Toledo y en concreto en las comarcas del Medio Tajo, los Montes de Toledo, los valles del Alberche y Tiétar y la Sierra de San Vicente gozamos de la presencia de múltiples Espacios Naturales Protegidos y de áreas importantes para la distribución y supervivencia de diferentes especies mediterráneas declaradas amenazadas o en peligro de extinción que TOLEDO NATURA  quiere mostrar, y contribuir a preservar. Freechatz site is dating site that contains liscrawler guide.
  •  PORQUE creemos que en esta época de crisis, la apuesta por modelos empresariales socialmente responsables y ecológicamente viables y sostenibles es una apuesta de futuro y de presente. Creemos en lo que hacemos y en que debemos hacerlo bien. En TOLEDO NATURA promovemos la economía y el empleo verdes, el desarrollo rural sostenible, la economía responsable….y lo demostramos con el ejemplo: materiales siempre reciclables, política de proveedores estricta, contratación de nuestra imprenta con centros de empleo para personas con discapacidad, donación del 1% de nuestros beneficios a ONG´s de defensa del medio ambiente….
  •  PORQUE queremos que los que confiéis en TOLEDO NATURA  no solo quedéis encantados y encantadas con un bonito paseo, una excursión repleta de avistamientos, unas buenas y exclusivas fotografías, unos cursos de gran interés o una consultoría medioambiental de alto nivel, sino que además sintáis que viniendo con nosotros, colaboráis en la preservación de nuestro medio.

¿Os hemos convencido? Pues aquí tenéis este blog para contárnoslo….

Juan Hernández. TOLEDO NATURA

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.